DEPILACION LASER
En Tabulaser usamos láser de diodo. La depilación láser de diodo es la más efectiva a día de hoy y es donde sin lugar a dudas el cliente queda totalmente satisfecho. Es la tecnología más versátil y más puntera actualmente. Trabajamos con láser de diodo Sapphire LS 1200, garantía de eficacia y seguridad con certificación ISO 9001 e ISO 13485. A día de hoy el láser de diodo trabaja en todos los fototipos de piel que va desde el I al VI. Nuestro láser es capaz de trabajar en modo SHR, es decir, en barrido o ráfaga. Con la depilación láser de diodo el número de sesiones son menores y más espaciadas en el tiempo con lo que ello conlleva, menos pérdida de tiempo y más ahorro. |
Procedimiento a seguir:
- Se le explica al cliente detalladamente y de una manera gráfica en que consiste la depilación láser de diodo de una manera sencilla y entendible
- Creamos tu ficha de diagnóstico con una serie de preguntas relevantes para valorar el estado del cliente y se le da a firmar un consentimiento informado.
- Rasuramos la zona, tapamos los lunares y marcamos las zonas a depilar de una manera específica para evitar zonas sin depilar o evitar quemaduras por repetición.
- Aplicamos gel conductor para una mayor eficacia del láser, lo que mejora el confort del cliente ya que le ayuda a refrigerar la zona a depilar.
- Programamos los parámetros correctos del láser en función de tu tipo de piel y vello para una perfecta depilación.
- Una vez finalizada la sesión se retira el gel conductor, limpiamos la zona y aplicamos una crema post depilación. Se le explican las medidas a tomar en los siguientes días y se le ofrece material explicativo para las próximas sesiones.